Pues eso, el otro día encontré un vídeo de japoneses amasando caramelos a lo bestia. El vídeo es este:
A la cabeza se me vino automaticamente la imagen de aquel juego de los tíos chungos en el que vas clavando la navaja entre tus dedos hasta que.....hasta que falles imagino.
Quiero ver otro vídeo como este pero con la mano aplastada....si soy un malvado capullo xD.
5 jul 2010
Recopilación de leyes más que estúpidas
Francia
- Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses.
Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril.
- Esta prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.
- Prohibido fotografiar policías o a sus vehículo incluso cuando salgan en segundo plano.
Alemania
- Una almohada puede ser considerada como una arma "pasiva".
- Está prohibido llevar máscaras por la calle.
- En toda oficina se ha de poder ver el cielo, "aunque sea poco".
Dinamarca
- Intentar escapar de la prisión no es ilegal, sin embargo, si se le atrapa tendrá que cumplir el resto de la condena.
- Nadie puede poner en marcha su vehículo si hay alguien debajo de este.
- Si se te cala tu coche para salir de este tienes que señalizarlo poniendo un triangulo reflectante. Este triangulo es obligatorio sólo en caso que se cale el vehículo. (si le revienta el motor no hace falta).
- Los restaurantes no cobrarán por el agua a menos que no esté acompañada con algo más, como hielos o un trozo de limón.
Suecia
- Mientras que la prostitución es ilegal, es legal usar el servicio de la prostitución.
- Está prohibido repintar tu casa sin una licencia del gobierno que lo permita.
22 abr 2010
Lo Mejor de YouTube en estos momentos
Hoy voy a dedicar mi entrada a los mejores canales de YT en estos momentos empezando por el que más gracia me hace en estos momentos que es:
Ray Willams Jonson con Equals Three
seguido del más creativo MysteryGuitarMan
y por supuesto ElTerrat con sus mini series como VHS o Project Centurion
y por supuestisimoooooooo REAL ANYONING ORANGE
Ray Willams Jonson con Equals Three
seguido del más creativo MysteryGuitarMan
y por supuesto ElTerrat con sus mini series como VHS o Project Centurion
y por supuestisimoooooooo REAL ANYONING ORANGE
8 abr 2010
Pixels Invaders
¿Qué ocurriría si el mundo fuese atacado por unos píxeles con mala leche?
Pues esto es lo que se ha preguntado Patrick Jean, el creador de este video en el que los personajes y figuras de los videojuegos más clásicos, como Pac-Man, Donkey Kong o Space Invaders, salen de la pantalla para atacar el mundo, cómo no, empezando por Nueva York.
Pues esto es lo que se ha preguntado Patrick Jean, el creador de este video en el que los personajes y figuras de los videojuegos más clásicos, como Pac-Man, Donkey Kong o Space Invaders, salen de la pantalla para atacar el mundo, cómo no, empezando por Nueva York.
21 mar 2010
La Poca Cultura y Ley Sinde
Después de mucho tiempo, quizás demasiado, volvemos a escribir en nuestro blog, el tema de hoy será la Cultura, o más bien la falta de esta.
Tengo que decir que me chocó el otro día una cosa en la parada de Cercanías en Embajadores. Simplemente vi ¡¡¡una máquina expendedora de libros!!! Que alegría, pensé. Durante unos cuantos días estuvo funcionando a pleno rendimiento, de hecho un tiempo estuvo vacía y la rellenaron con los títulos más vendidos, pero la sorpresa fue que al día siguiente apareció un cartel donde leía "AVERIADO". Lo arreglarán esta tarde, pensé, como lo hacen con las máquinas expendedoras de comida. La pena y desgracia fue, cuando vi que al día siguiente estaba otra vez el cartel, y así todos los días hasta que un día desapareció la dichosa máquina.
La moraleja... simplemente que todo lo que dicen en la TV, esas cosas de que los españoles somos incultos...en este caso se vio que fue la indiferencia de las empresas y los gobernantes la que hizo que el pueblo no pueda acceder a la cultura. Era tan simple como sustituir o arreglar la expendedora para que los libros se pudieran vender de nuevo.
19 ene 2010
Tuenti me supera
Arriba subí una foto del dicho evento, vamos a ir analizandola por partes.
6 ene 2010
Mitos del Siglo XXI
La silicona explota en el avión
La primera vez que circuló esta leyenda urbana en España se refería a la actriz y bióloga Ana Obregón. Según La revista de cirugía estética (http://postcirugiaestetica.blogspot.com) la explosión aérea de la silicona es ?tan falsa como absurda. Se culpa a la presión atmosférica como causante, pero las cabinas de los aviones están despresurizadas y, aunque no lo estuvieran, la resistencia de las prótesis a los cambios bruscos de presión atmosférica o a un impacto es superior a cualquier órgano del cuerpo humano?.
Las prótesis pueden romperse, pero por un defecto de las mismas y no por la altura a la que viajen.
El microondas daña los alimentos
Las ondas del popular horno microondas, con una frecuencia de 2.450 MHz, generan una agitación de las moléculas de agua que es la responsable de calentar el alimento, pero no lo contamina, aunque sí es cierto que los utensilios de plástico o de metal liberan toxinas, explica la bioquímica especialista en nutrición Olga Cuevas en el libro El equilibrio a través de la alimentación.
Este baile de moléculas, según la bioquímica, ?desorganiza los constituyentes y es muy probable que forme una gran cantidad de radicales libres, lo que tiene un efecto desvitalizante del alimento que apenas se observa en personas sanas, pero debilita a las enfermas?. Por tanto, el microondas no daña los alimentos, aunque, como todo, hay que usarlo correctamente.
La primera vez que circuló esta leyenda urbana en España se refería a la actriz y bióloga Ana Obregón. Según La revista de cirugía estética (http://postcirugiaestetica.blogspot.com) la explosión aérea de la silicona es ?tan falsa como absurda. Se culpa a la presión atmosférica como causante, pero las cabinas de los aviones están despresurizadas y, aunque no lo estuvieran, la resistencia de las prótesis a los cambios bruscos de presión atmosférica o a un impacto es superior a cualquier órgano del cuerpo humano?.
Las prótesis pueden romperse, pero por un defecto de las mismas y no por la altura a la que viajen.
El microondas daña los alimentos
Las ondas del popular horno microondas, con una frecuencia de 2.450 MHz, generan una agitación de las moléculas de agua que es la responsable de calentar el alimento, pero no lo contamina, aunque sí es cierto que los utensilios de plástico o de metal liberan toxinas, explica la bioquímica especialista en nutrición Olga Cuevas en el libro El equilibrio a través de la alimentación.
Este baile de moléculas, según la bioquímica, ?desorganiza los constituyentes y es muy probable que forme una gran cantidad de radicales libres, lo que tiene un efecto desvitalizante del alimento que apenas se observa en personas sanas, pero debilita a las enfermas?. Por tanto, el microondas no daña los alimentos, aunque, como todo, hay que usarlo correctamente.
9 dic 2009
La sonrisa es lo que más vale.
"Cuando crees que estas hundido en lo más hondo de tu mente, no ves la salida, estás perdido, lo que más vale, lo que realmente te salvará eres tú, y la sonrisa que serás capaz de sacar de tí mismo. Porque en esta sociedad que sólo mira lo material, esta sociedad gris y oscura, tu sonrisa será lo que más brillará."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
