30 ene 2009

Soluciones para examen de matemáticas y FC ^^

Buenas, después del examen de hoy de FC (si, ese examen en el que el profesor al entrar en clase daba una hostia y a la salida repetía con otra). He pensado en poner otros examenes de más personas...para que no nos desmoralicemos tanto!!!!



1.

2.

3.

4.


Si es que hay gente para todo... xD

26 ene 2009

2 semanas para morirse ^^

Buenos Días señoras y señores. Llegan las 2 semanas más chachi piruleta de este curso, llamadas las 2 semanas de los exámenes, repito exámnes, exámenes.

Es ese periodo de tiempo en el que los ateos vuelve a creer en Dios y los que creen en Dios se cagan en él. También es el periodo de tiempo en el que nos entran enfermedades muy pero muy raras, una de ellas es estudiar. Según el diccionario de la RAE estudiar es:
" 1. Ejercitar el entendimiento para alcanzar o comprender algo.
2.
Cursar en las universidades o en otros centros docentes."
Vale eso de que cursamos en la Uni es cierto, pero lo primero!!!! Por Dios!!!! ¿¿A caso alguien intenta ejercitar la mente para llegar a entender MDA?? Según entendidos después de estudiar 2 horas el cerebro desconecta y no se puede aprender nada más...lo que pasa con MDA es que después de 2 horas aun seguimos leyendo la primera frase descifrando la para saber que quiere decir. Es más creo que cuando se intenta estudiar MDA las neuronas se suicidan antes para evitarse las molestias de ser torturadas durante un largo periodo de tiempo.

Soluciones posibles para evitar el suicidio colectivo de neuronas.....no estudiar o estudiar poco, pero eso también tiene una cara negativa, las neuronas, del aburrimiento se inventan cosas, así que el día ue veas gnomos llendo por la calle es que o te has fumado algo, o es que es tiempo de empezar a estudiar ^^.

2 ene 2009

Año nuevo, vida nueva, ¿vida nueva,? MIS COJONES

Feliz ano nuevo, ay perdón, año nuevo!!!! Tenia que hacer el chiste que si no reventaba como los palestinos cuando les viene a visitar a la hora de comer una bomba de Israel. He pensado hacer un cambia de look a este blog, pero me he dicho, mucho trabajo, dejase lo a tus compañeros que seguro que les guste más a ellos. Para entrar con buen pie, y sin malos rollos voy a poner 2 vídeos de lo más guay. Uno se lo voy a dedicar a uno de nuestros lectores, Sr. Henrich Himmerl y el otro a todos los demás.

Te Van a Dar Un Ban






Peter Griffin Hablando Italiano (V.O.)





Ba Biri bo pi???

24 dic 2008

Navidad

Sí, ya es Navidad, esa época en la que la gente compra sin parar atrapada en una sociedad de consumo de la que es difícil escapar.


Los centros comerciales se ponen las botas incluso aunque estemos en tiempos difíciles, y es que con tanto anuncio bombardeando tu cabeza es complicado no caer en la trampa. Abres el buzón y ahí están, cientos y cientos de revistas y panfletos, que no sabes cómo han podido entrar en el buzón, que te ves morao' para sacarlos todos, con miles de productos para comprar. Lees uno y pone "Los Reyes magos saben donde comprar la colonia de tu madre", otro "La tienda donde compra Papa Noel la corbata de tu padre", y parece que tanto las revistas como los panfletos te dicen "Compra, compra, compraaaaa".


Decides salir a la calle sin saber donde ni que vas a comprar, pero ese es tu mayor error porque en la calle es peor. Pasas por delante de los escaparates llenos de lucecitas que marean, un Papa Noel que baila al ritmo de un villancico, que de tantas veces que se ha repetido parece un remix del mismo y el tío aún así sigue bailando; y un montón de productos, que con tanta cosa ves al osito de peluche del escaparate y parece que se va a poner a golpear el cristal mientas grita "Cómprame, cómprame, cómprameeee".


Al final haces lo de siempre, terminas comprando una colonia para tu madre en la tienda donde compran los Reyes Magos y una corbata para tu padre en la que compra Papa Noel.



***

PD: En esta postdata (lo separo porque con esto no quiero bromear) quiero recordar a los niños que a diferencia de nosotros, no tienen ni si quiera qué llevarse a la boca ninguno de los 365 días del año, no sólo hay que concienciarse en Navidades. Cada 5 segundos muere un niño de hambre en el mundo y esta sociedad de consumo parece que no quiere hacer nada para evitarlo. Espero que no se os atragante la comida.

¡¡Feliz Navidad!!

17 dic 2008

Campaña de navidad de la DGTH: Grápale los pantalones a las zapatllas a los pokeros.

Uniéndonos al espíritu navideño de la DGTH (la H no se dice, es muda, Dirección General De Trafico Humano(aquí tampoco se pronuncia (H) la hache)) y tras muchas peticiones de madres desesperadas, porque no les queda otra que tirar 7 pares de calcetines a la semana ya que dan de si, hemos creado una Campaña de Prevención de Asesinato Discriminatorio de Calcetines por su Exagerado Estiramiento Axial(CPADCEEA). Hablamos de......esto (miremos abajo a la izq. en la foto)

Señores/as pokeros/as, se que nosotros seres tan simples y como normales, no comprenderemos nunca esa moda más que extraña, hasta curiosa puede ser. Pero por favor que fin tiene??? Al igual que no se ponen los gayumbos por encima(vale si, lo hace Superman pero no tenéis superpoderes, y no liarte 8 porros a la vez no es un superpoder, lo seria fumártelos a la vez).

Tampoco puede ser porque hay ortigas en la calle, porque para que haya ortigas tiene que haber tierra y vosotros no salís de vuestro barrio donde es difícil encontrar de eso (no confundir con Mariguana aunque también sea verde, se recomienda no fumar ortigas ;D ).

Lo único que se me ocurre es que un día estabais jugando a los soldaditos y como no llevabais botas militares se os ocurrió meter los pantalones dentro del calcetín, así quedaba mas cachi piruleta, pero no se si no os habéis dado cuenta de que ya no jugáis... .

Saludos ElPadrino.

13 dic 2008

18 de Diciembre: Huelga y Manifestación

El día 18 de Diciembre hay convocada una HUELGA y una MANIFESTACIÓN en Madrid.
Los motivos son los mismos que los de la anterior concentración del día 19, queremos la regulación de la profesión y de nuestras atribuciones. Espero que todos vayáis ya que es importante hacer "ruido" si queremos conseguir algo. La manifestación es a las 12:00 en Nuevos Ministerios así que para los que vayan a hacer el examen de FC no tendrán problemas ya que el examen empezará a las 9 y acabará a las 11 como muy tarde.

Como siempre, os recordamos las páginas que podéis visitar si queréis informaros:
http://www.huelgainformatica.es/
http://www.forohuelga.org/forum/



10 dic 2008

Peliculas que merecen ser vistas

1. Matrix




Link

2. La Lista de Schindler




Link
3. Gladiador




Link
4. Salvar a Soldado Ryan




Link
5. Braveheart




Link
6. La saga Bourne
Cuando casi mata a un tio con un boli BIC




Link
Espero vuestras propuestas

7 dic 2008

Para mi los mejores momentos de BertoVision

Pues aqui van!!!!

BFN 531: Las antiguas pesetas
1



2




BFN 525: Los 2 negros del pueblo



BFN 511: Las pegatinas y Laura Ponte


El momento bueno llega en el minuto 6:11

BFN 517: Nesecito Bacaciones y aprende a ligar