5 jul 2010

No llores (para mi hermana)

No han pasado aun 2 semanas y ya he visitado 3 veces el aeropuerto, y la última para llevar a mi hermana para coger un vuelo para Charles de Gaulle, nos vamos a separar unos 2 meses o algo más. Ya estoy acostumbrado pero quiero regalarle la siguiente frase:

"Llorar por pena es como follar con putas, te sacia un momento pero al fin y acabo no alivia más de dos semanas así que si tienes que llorar que sea de felicidad y si estas infeliz sonríe que es el mejor arma para luchar contra la tristeza"

Autor: Cosecha Propia :P.

Y una cosa más dejad la tristeza a los emos que si no se cortarán las venas xD.

Otro día hablaré sobre los aeropuertos y lo que representan para mi estos sitios.

Abracadabra tapate guarra y toma carne de unicornio

Si señores!!!! Dios, no puedo aguantar más, sé que tienes hambre y por esto te propongo....TACHAN!!! Carne de UNICORNIO xD. Si ya nunca pasarás hambre, comiendo carne de unicornio 100 % natural y fantasiosa. Comiendo carne de unicornio mantendrás la línea deseada y serás la envidia de todas la Barbies juntas.

Se puede comprar en esta página y está a muy buen precio.

Compre carne de unicornio

Las características a continuación:

Caramelitos japoneses o como jugar al juego de la navaja a lo bestia

Pues eso, el otro día encontré un vídeo de japoneses amasando caramelos a lo bestia. El vídeo es este:



A la cabeza se me vino automaticamente la imagen de aquel juego de los tíos chungos en el que vas clavando la navaja entre tus dedos hasta que.....hasta que falles imagino.

Quiero ver otro vídeo como este pero con la mano aplastada....si soy un malvado capullo xD.

Recopilación de leyes más que estúpidas

Francia

  • Entre las 8 de la mañana y las 8 de la tarde el 70% de la música ha de ser de artistas franceses.
    Está prohibido besar a alguien en el ferrocarril.
  • Esta prohibido bautizar a un cerdo con el nombre de Napoleón.
  • Prohibido fotografiar policías o a sus vehículo incluso cuando salgan en segundo plano.
Alemania
  • Una almohada puede ser considerada como una arma "pasiva".
  • Está prohibido llevar máscaras por la calle.
  • En toda oficina se ha de poder ver el cielo, "aunque sea poco".
Dinamarca
  • Intentar escapar de la prisión no es ilegal, sin embargo, si se le atrapa tendrá que cumplir el resto de la condena.
  • Nadie puede poner en marcha su vehículo si hay alguien debajo de este.
  • Si se te cala tu coche para salir de este tienes que señalizarlo poniendo un triangulo reflectante. Este triangulo es obligatorio sólo en caso que se cale el vehículo. (si le revienta el motor no hace falta).
  • Los restaurantes no cobrarán por el agua a menos que no esté acompañada con algo más, como hielos o un trozo de limón.
Suecia
  • Mientras que la prostitución es ilegal, es legal usar el servicio de la prostitución.
  • Está prohibido repintar tu casa sin una licencia del gobierno que lo permita.

22 abr 2010

Lo Mejor de YouTube en estos momentos

Hoy voy a dedicar mi entrada a los mejores canales de YT en estos momentos empezando por el que más gracia me hace en estos momentos que es:

Ray Willams Jonson con Equals Three



seguido del más creativo MysteryGuitarMan



y por supuesto ElTerrat con sus mini series como VHS o Project Centurion



y por supuestisimoooooooo REAL ANYONING ORANGE

8 abr 2010

Pixels Invaders

¿Qué ocurriría si el mundo fuese atacado por unos píxeles con mala leche?
Pues esto es lo que se ha preguntado Patrick Jean, el creador de este video en el que los personajes y figuras de los videojuegos más clásicos, como Pac-Man, Donkey Kong o Space Invaders, salen de la pantalla para atacar el mundo, cómo no, empezando por Nueva York.



21 mar 2010

La Poca Cultura y Ley Sinde

Después de mucho tiempo, quizás demasiado, volvemos a escribir en nuestro blog, el tema de hoy será la Cultura, o más bien la falta de esta.

Tengo que decir que me chocó el otro día una cosa en la parada de Cercanías en Embajadores. Simplemente vi ¡¡¡una máquina expendedora de libros!!! Que alegría, pensé. Durante unos cuantos días estuvo funcionando a pleno rendimiento, de hecho un tiempo estuvo vacía y la rellenaron con los títulos más vendidos, pero la sorpresa fue que al día siguiente apareció un cartel donde leía "AVERIADO". Lo arreglarán esta tarde, pensé, como lo hacen con las máquinas expendedoras de comida. La pena y desgracia fue, cuando vi que al día siguiente estaba otra vez el cartel, y así todos los días hasta que un día desapareció la dichosa máquina.
La moraleja... simplemente que todo lo que dicen en la TV, esas cosas de que los españoles somos incultos...en este caso se vio que fue la indiferencia de las empresas y los gobernantes la que hizo que el pueblo no pueda acceder a la cultura. Era tan simple como sustituir o arreglar la expendedora para que los libros se pudieran vender de nuevo.

También tengo que nombrar el error que comete nuestro gobierno al promover la Ley Sinde y la SGAE (Sociedad General de Auténticos Extorsionadores) y cerrar páginas que ponen a nuestro alcance, links de películas, libros, documentales entre otros que algunos no nos podemos permitir verlos pagando.

19 ene 2010

Tuenti me supera



Señoras y señores, ha llegado el día en el que tengo que denunciar la idiotez de la gente al hacer los eventos. Hoy llego el día en el que me enviaron el evento más, pero el evento más indecente, inutil que se puede pensar e inventar.

Arriba subí una foto del dicho evento, vamos a ir analizandola por partes.