5 jul 2010

No llores (para mi hermana)

No han pasado aun 2 semanas y ya he visitado 3 veces el aeropuerto, y la última para llevar a mi hermana para coger un vuelo para Charles de Gaulle, nos vamos a separar unos 2 meses o algo más. Ya estoy acostumbrado pero quiero regalarle la siguiente frase:

"Llorar por pena es como follar con putas, te sacia un momento pero al fin y acabo no alivia más de dos semanas así que si tienes que llorar que sea de felicidad y si estas infeliz sonríe que es el mejor arma para luchar contra la tristeza"

Autor: Cosecha Propia :P.

Y una cosa más dejad la tristeza a los emos que si no se cortarán las venas xD.

Otro día hablaré sobre los aeropuertos y lo que representan para mi estos sitios.

1 comentario:

  1. No lloro !! ¬¬ los niños me recuerdan mucho a ti y a mi !! Que insportables!! jajajaja

    ResponderEliminar