28 oct 2008

Conociendo a los Emos

Del creador de ShAmOrEnIkAs: Esas incomprendidas, llega al blog: Conociendo a los Emos.

Los emos son seres provenientes de América del sur y, que como todo virus peligroso, se expandieron por el mundo predicando su filosofía. Esta consiste en considerarse unos desgraciados a los que nadie hace caso por lo cual se cortan las venas para “aliviar” el dolor (cosa que tiene que doler de cojo... quiero decir de narices) y así conseguir que sus familias les presten atención.

En estos momentos alguna madre preocupada se podría preguntar “¿cómo sé si mi hijo es emo?”. A continuación hay una lista de los requisitos que se necesitan para ser emo:

- Peinarse el flequillo como si lo hubiera lamido una vaca. Si se peina así, además de ser emo, corre el riesgo de quedarse bizco, ya que uno de los dos ojos nunca trabaja.
- Tener piercings debajo del labio inferior. Este no es un requisito indispensable para ser emo, pero le da según ellos un toque “cool”.
- Vestir de negro y rosa, o con ropa rota, o todo junto, eso sí todo de marca y adornada con calaveras, corazones, cuadraditos blancos y negros (eso es del ska hijos de p...), y demás estampados de color blanco o colores chillones como rosa y amarillo. También suelen conjuntar todo esto con cinturones de tachuelas (eso es del heavy hijos de p...) y zapatillas Converse (también es del ska hijos de p...).
- Tratan siempre de llamar la atención y si no lo consiguen se autolesionan los brazos con cuchillas, cristales y demás objetos cortantes.

La madre anteriormente preocupada por saber si su hijo es emo, habría leído los requisitos y habría visto la foto que los engloba a todos, y ahora se preguntaría muchísimo más preocupada “¿qué debo hacer si mi hijo es emo?”. Después de innumerables estudios científicos, todavía no se ha logrado encontrar una cura para este virus que se ira expandiendo más y más. Un consejo...



52 comentarios:

  1. Se te olvida aclarar una cosita importante, para toda madre que aun tenga dudas LOL. Si su hijo lleva la raya del ojo pintada o bien es emo o bien es gay. Otra cosa que suelen compartir en común es la pinta andrógina es decir lo típico que ves a alguien en el metro y no sabes si es un tío o una tía... pues eso les suele pasar a la mayoría de l@s emos porque visten igual ellas que ellos jajaja

    ResponderEliminar
  2. tabien podeis hablar de esa escoria de la humanidad que son los republicanos...jajaajXDXD

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja (ironía, ironía, ironía), y por qué no hablamos de las funciones del rey. Vale, 1 representar España, 2 ...... eehh ...eehh..... ¡¿y para representar España necesita 9 millones de euros al mes?!

    ResponderEliminar
  4. y si es mejor la republica porque no esta....PORQUE ES UNA PUTA MIERDA COMO LOS Q LA DEFIENDEN!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La república no está porque una de las últimas voluntades de Franco fue que reinara Juan Carlos, el cual juró lealtad a Franco, y EEUU le apoyó por miedo a que volviera a gobernar el Frente Popular. Además si fuera tan mala la república EEUU, Francia, Alemania y demás países que están por encima de España no la tendrían

    ResponderEliminar
  6. yo creo q tu eres tonto

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. pero q te cres q te tengo miedo,q me voy a asustar de ti,q te cres q me acojono de unos putos frikis de mierda q les sobran el tiempo y acen un blog de mierda metiendose con la gente para acerse los wais?¿q pasa q me estas amenazando?¿q eres el mas tonto y el mas malo del grupo?¿?¿jajaja no te metas ni amenaces a kien no sabes kien es ok?¿ es un consejo....si te cres mjor por meterte cn la gente de forma anonima es q eres muy triste

    ResponderEliminar
  9. A ver sr. anonimo. He borrado la entrada anterior, porque mas que nada, no he amenazado a nadie, ni soy un freak como lo dirias tu. Lo que pasa, q la habia escrito con la sangre hervida porque si hay un tema no es plan de insultar, poniendo eso "tabien podeis hablar de esa escoria de la humanidad que son los republicanos...jajaajXDXD"
    y como bien sabras, teniendo tu IP no se puede hacen nada a no ser ke tengas un troyanito mio o un gusano, el cual no voy a enviar, asike paz y amor por dios ke lo estamos hacendo con todas las ganas, y si me sobra tiempo libre, asike si eso podemos kedar para tomar unos chupitos de TEQUILA :P de buen rollo.

    Saludos, creo haber explicado todo.

    ResponderEliminar
  10. por cierto, hablando ya del tema de la republica, los paises que tienen monarquia acaban de netrar en recesion muchos de ellos, y falta poco para que pase a españa (muuucho dinero gastado en los principitos...)

    ResponderEliminar
  11. De todas formas, lo que me parece totalmente increíble es que ya sea por unos o por otros "blasfeméis en arameo" a la mínima de cambio, simplemente por que no compartís los mismos ideales. De hecho hay que admitir que los mismos blogger no compartimos los mismos ideales. Y creo que por eso existe este blog porque si todos fuesemos iguales y nos gustaran las mismas cosas, no resultaría interesante escribir nuestras opiniones y nuestro día a día.

    Por último recuerdo la filosofía y la intención de éste blog. NO se TRATA de INSULTAR A NADIE si no de tener un buen rollo entre los blogger y los lectores para poco a poco ir haciendo de ésto algo interesante y ameno y sobre todo con un puntito de simpatía y humor, que sólo se consigue si hay buen ambiente.

    PD: Sugiero que no se trate un tema tan peliagudo como el de la política bastante tenemos ya con nuestro país que a la primera de cambio se lía la de Dios por la política. Si no, mirar el atentado de hoy y decirme porque ha sucedido.

    ResponderEliminar
  12. bueno... habló Juan Valdés o debería decir Juanchogancho valdés, jajejijojuas juas , pues no te metas en páginas de "frikis", no vaya a ser que tu también te vuelvas "friki".

    ResponderEliminar
  13. si soy un friki y con mucho orgullo señor juangancho

    ResponderEliminar
  14. La segunda función del rey es que cuando mientras el mariconazo rojo que nos esta gobernando se achanta como una puta de mierda ante un dictador mariconazo, que tiene a su pueblo metido en la miseria mientras el se gasta todo el dinero que bien podría valer para alimentar a las miles de personas que todos los días emigran a países como España en busca de un futuro mejor, de la cara por nuestro país España el país del que tanto reniegas blasfemando ese país es España, mi país, tu país por mucho que te duela y si tanto te jode pues vete a Francia. Viva España Viva El Rey Viva Franco y su Ley!.

    ResponderEliminar
  15. jajajaj y que dice ahora el otro frikiton este? eso es en respuesta a REN no?

    ResponderEliminar
  16. el anonimo es un poco nena por cierto

    ResponderEliminar
  17. Olles esque si puto monarquicooo en finn oyeee tiooo ren saes donde conseguir alguna camiseta con la bandera de la republica??? teneis alguna???esqu la toy buscandoo por cierto vuestro blog el mejor eee ke e visto sois de putaaaaaaa madree porfaaa ctx ejejje

    Pd:soy de por la tardee y e visto el blog en la mesaaa lo toy difundiendo poke es el mejor ctx porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Uy, dios mio, que el rey mando callar a Chavez, vale apuntemoslo a "Cosas que hace el rey":
    - El mensaje de navidad (muy distinto todos los años, claro, tiene un año entero para prepararselo, o para que se lo preparen).
    - Mandar callar a Chavez (alguien que "nos representa" no puede perder los papeles y mandar callar a diestro y siniestro).
    - Salir en la tele diciendo que todo está controlado el 23 de febrero de 1981.
    y .... ahh, que no ha hecho nada más, bueno sí, comprarse yates, que como todos sabemos son muy importantes para ser rey ... del mar, claro

    PD: En respuesta a lo de las camisetas, cerca del metro Gran Via hay una tienda que venden camisetas de ese tipo.

    ResponderEliminar
  19. Yo soy republicano, y no porque sepa qué hace cada uno, porque la verdad que no tengo ni idea (sólo lo que oigo por ahí, pero a saber si lo que dicen es verdad), nunca me he ido con él así que no sé cómo es un día a día suyo (no sé si irá de casa a cazar y de cazar a casa, teniendo entre medías algún viaje que otro para un acto público; o está todo el día pensando como resolver los problemas internos y externos que padecemos en estas fechas). Es porque, simplemente, eso de que el cargo sea "hereditario"... no somos todos iguales? pues todos con los mismos derechos, quien quiera ser Rey de España que estudie, a ver si va a ser cualquiera hijo de Rey.

    Luego, si quieren ver si ser Rey implica hacer algo útil, es otra historia: si lo es muy bien, sino pues habrá que decirle educadamente "Juancar, que, no es por ti eh!, pero creemos que el dinero que ganas con lo que trabajas no es equilibrado, así que tienes un añazo (con calma) para ir haciéndote una idea, porque después de eso se acabará el chollo. No hace falta que te vayas del país ni nada eso, claro. Venga tron, nos vemos, y no te me cabrés, eh!"

    ResponderEliminar
  20. españa es un pais que no esta preparado para una republica o una monarquia no hereditaria

    ResponderEliminar
  21. Ahí, con argumentos, si señor :)

    ResponderEliminar
  22. Viva francoo como cojaa al putoo ruso ese de calse lo destrozoo a ostias por imbecilll

    ResponderEliminar
  23. pd:es el alto rubiooo ke se sienta en la ultima filaaa kon el gorod grandeee y el enano republicano ke os jodan os voya fusilar

    ResponderEliminar
  24. Quizá deberíamos borrar los últimos comentarios del último anónimo, pero para que si ya se demuestra que no tiene temple.

    No creo que sea muy lógico juntar a franco con gente de clase pero ayá tú y tu percepción de la realidad.

    ¿Que pasa con el ruso?, le revientas a ostias por que te cae mal o por su nacionalidad...

    De todas formas vaya señas más despectivas que tienes con la gente ¿eh? Habrá que verte a tí que seguro que también tienes tus fallos. Y como he dicho antes creo que es lo bonito de este mundo no? O es que ¿deberiamos ser todos tan guapos y listos como tu uniformados con la misma ropa que tu y escuchando la misma música que tú? Eso me suena bastante al holocausto nazi no se porque...

    Un saludo y se bueno. Ten cuidao con el fusil no te vaya a salir el tiro por la culata.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo te espero, si quieres te espero en mi casa ya que eres tu el que tiene el problema comigo. Por ciero con que fusil lo vas a hacer..., pero antes de nada lo puedes probar contigo mismo a ver si da efecto

    ResponderEliminar
  26. Oye ya que soy alto y rubio y encima ruso, si no es mucho pedir fusilame con una kalashnikov, porfaaaaaa, que me hace mucha ilusion.

    ResponderEliminar
  27. Lo de fusilar es mucho de la época de tus amigos Franco, Hitler y Mussolini, y de los del otro anónimo que comentó antes que tu, si es que no sois el mismo. Sois las típicas personas que dicen "no si por mi se puede opinar, pero el que opine diferente que yo le parto la cara" muy democrático, si señor, que tipos más majos. Pues aunque no estemos en una república (lástima), estamos en una DEMOCRACIA y como democracia en la que estamos podemos opinar todos libremente sin que tenga que venir uno como tu, con la cresta muy subida, a decirnos que nos va a fusilar por opinar de forma diferente a él. Madura un poquito, adeu.

    ResponderEliminar
  28. soy jorge el rapero de clase de 2º pa si alguien me tiene q contestar sepa a kien decirlo.

    Tios esto se supone q es una cosa en plan de risa, no os desfaseis ni los bloggers ni los lectores.

    Aclaro una cosa, soy de derechas a saco, monarquico, si alguien tiene q dar la vida x el rey ese soy yo (y no lo digo de coña q antes de la carrera estuve a punto de meterme a policia para ser guardaespaldas real) y to la pesca q kerais decir, tambien apoyo eso de que ESPAÑA no esta preparada para una republica, pues aqui de siempre nos emos tomado todo a jauja, pero volviendo a lo que de verdad importa quiero decir que tengo amigos republicanos, amigos inmigrantes y no voy a dejar que mis ideales influyan en mi opinion de a kien voy a considerar mi amigo o no, xq una cosa esta clara x lo menos para mi:

    SER DE DERECHAS NO ES SER RACISTA

    Esto lo digo x el anonimo q a escrito to la burrada esa, tio si tienes algo en contra de los q tu llamas "es el alto rubiooo ke se sienta en la ultima filaaa kon el gorod grandeee y el enano republicano" no lo escribas en un blogg, da la cara campeon y asi nos enteramos todos, y si tienes q decir algo a alguien mas lo sueltas, xo x aki no q lo unico que creas son malos royos.
    Pero jefe por aki no te sobres, y menos con mis colegas, q esto no es insultar por insultar, yo lo considero como unas criticas llenas de ironia y si las leemos asi pos nos acen gracia.

    Por cierto me gustaria saber kien eres, no ay muxo monarquico suelto x la uni, y asi x lo menos se quien va de mi palo, aunq no me mola ese royo "fusilero" q llevas encima....

    Resumiendo q no os calenteis, q somos todos unos gañanes y se nos llena la boca a la primera de cambio.
    Y resumiendo mas aun:

    VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!! jajaja

    ResponderEliminar
  29. coño!!! uno de los comentarios con mas pies y cabeza que he leido

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el apoyo, por fin alguien que se entera de que va el Blog.

    PD: Discrepo en casi todo lo que has dicho de política, pero sobre todo en la última frase, jeje

    ResponderEliminar
  31. pues creo q el jorge este esta mas loco q una puta cabra, el fusilero es un poco mariposa, y elpadrino y el ren unos pelotas de cojones. (solo daba mi opinion...)

    ResponderEliminar
  32. otra cosa, esta muy bien que la gente defienda la idea de la republica, pero pienso que los que la defienden son unos amargados y se divierten nada mas que criticando el sistema, si fueran un poco felices seguro que se olvidarian de la forma de gobierno de españa, que solo se diferencia de la puta republica de los cojones en que una persona representa al pais. supongo que diran: 'pues le pagamos la vida al rey y no se que pollas mas...', pues los 6 centimos de euros que le pagais al rey al año, 4,80 euros en toda tu vida, se os caen por los agujeros de los pantalones, tristes que sois unos tristes, y estoy hasta la polla de comer en la cafeteria entre pegatinas de la puta republica que tocan vuestras manos de pajeros amargados.

    ResponderEliminar
  33. Primero, no son 6 céntimos, sabiendo que en España trabajan 22.945.100 personas (población activa en el tercer trimestre del 2008) y que el dinero que va destinado a la casa real son 8.896.920 euros, al dividirlo sale que cada persona paga un total de casi 40 céntimos; y segundo, no puedo apoyar un sistema que coge 3 millones de euros de los contribuyentes y se los da al Rey, que el pobrecito no da abasto con los 9 millones, para que se compre un cuadro de Dalí para que decore su real despacho, y menos cuando estamos en tiempos de crisis.
    En fin, el rey comprándose cuadros y gente como yo no le podemos ver ni en pintura.

    ResponderEliminar
  34. pues mira, más te gastas en pulseras y camisetas de la república, y te van a servir lo mismo que dar dinero al rey... y son mas feas que ná. también ayudas a hacer ricos a mucha gente y no te quejas, como por ejemplo a los bancos. asi que por que no intentas también cambiar el sistema de los bancos?

    ResponderEliminar
  35. Vale, pero lo que me gasto en pulseras y camisetas me lo gasto porque quiero. Con el Rey me lo gasto porque estoy obligado.
    Y en cuanto a lo de los bancos, no hace falta hacer nada, ellos solitos se echan la mierda encima, sino mira la crisis que ha venido porque han jugado al monopoli con el dinero de los que pensaban que su dinero iba a estar seguro en el banco, pero luego se han dado cuenta de que su banco ha perdido la partida y se han quedado sin un duro, y para colmo el gobierno dandoles dinero, para qué?? para que puedan seguir jugando...

    ResponderEliminar
  36. pues mira tu mismo lo has dicho, el dinero de tus impuestos vuelve a ir a los bancos, asi que sigues perdiendo pasta por todas partes...

    ResponderEliminar
  37. Ni estoy de acuerdo en dar dinero al Rey ni en dar dinero a los bancos. Los dos me roban y en ninguno de los dos casos puedo hacer nada. Se podría cambiar la constitución para solucionarlo, cosa que no se hará por ahora porque sino el Rey saldría mal parado.

    ResponderEliminar
  38. Hola
    Quería darle un pequeño consejo al anónimo que os quiere fusilar y es que ya que parece que tenéis algunas pegas con eso de los fusilamientos te propongo amigo anónimo que los ajusticies en la plaza pública del pueblo en la horca ya que es una muerte más digna de un republicano de mierda como ellos. VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  39. Si tanto parece que te jode dar 40 céntimos no quiero ni saber porque has pagado 1000 euros para estudiar una carrera y si es que no lo has pagado porque tenias beca piensa que aquellas personas que te han pagado a ti ese dinero lo que les tiene que estar jodiendo que su dinero valla para un mierda asqueroso que se dedica a insultar a los demás y no es capaz ni de respetar las costumbres y tradiciones del país en el que vive.

    ResponderEliminar
  40. Hmmmm, presfiero morir asi, antes de como murio EL GRAN HIJO DE PUTA LLAMADO HITLER Y SU COMPAÑERO HIMMLER, huyendo de todas las personas que habia en el mundo, odiados y despreciados por todos menos ahora, que les sigue una pandilla de retrasados que se hacen llamar NEONAZIS!!!! Ojala tu abuelo estuviera un dia en Auschwitz-Birkenau, en polaco Oswiecim-Brzezinki, en donde estuvo el mio y cual huyo por los pelos. Te crees que por saber un poco de historia ya puedes decir ke hitler hizo maravillas. MATO A MILLONES DE PERSONAS, NO ENTIENDES QUE LE DABA IGUAL KIEN ERA!!!!! SEGURAMENTE HA MATADO A ESPAÑOLES GILIPOLLAS, PALURDO DE MIERDA. COMO UN DIA YO TENGA UN RIFLE ME VOY A IR CARGANDO A TODOS LOS PUTOS NAZIS QUE EXISTEN, MI FAMILIA PERDIO A ALGUNAS PERSONAS DURANTE LA 2 GM. Y NO PERMITIRE KE NINGUN PAYASO ESCRIBA DICIENDO QUE SE CREE HIMMLER, PORQUE NISIKIERA SABE KIEN ES SEGURAMENTE. Y ESCRIBO EN MAYUSCULAS PORQUE ESTOY GRUTANDO SI NO TE HAS DADO CUENTA, SO PAYASO. ANTES DE ESCRIBIR LEE UN POCO SR. NAZI

    ResponderEliminar
  41. Bueno SR.Heinrich Himmelr, visto que eres tan retrasado que ni si quiera eres capaz de escribir bien el nombre con el que te has registrado, que has escrito HIMMELR y es HIMMLER, bobo, que te apuntas a un concurso de tontos y quedas primero, segundo y tercero; no tendría ni que molestarme en contestar a tanta tontería junta. ElPadrino no te sulfures que no merece la pena.

    PD: Sí, me dieron la beca, y saber que tú y gente de tu calaña aportan dinero a la beca que me han dado para pagar parte de la carrera me hace más feliz que el dinero en sí.

    ResponderEliminar
  42. Con respecto a lo de que lea un poco quizás te equivoques de persona, quisiera decir que muchos como tu han cambiado de opinión respeto a los neonazis al conocerles como ya demostró un gran escritor que se infiltro en ese mundo dándolo a conocer desde mi punto de vista de una manera de la que ninguno de los maricones que suelen escribir sobre él lo había hecho antes, me estoy refiriendo a Antonio Salas el escritor de diario de un Skin en el cual demostró que todas las creencias que le habían sido inculcadas por falsos escritores eran todas mentira, demostró que los skin son personas cultas y un su mayoría cultivadas y con una clase social alta, claro que como en todo mundillo ay de todo y siempre ay hijos de puta que creen que ser skin o facha es ir dando palizas únicamente, también te diré que siento lo de tus familiares perdidos en la guerra pues ay partes de la filosofía hitleriana que no comparto pero hay algo que no se puede negar y es que en ese periodo Hitler consiguió que su país estuviera más unido que nunca y logro reducir el número de parados hasta casi lograr que toda la sociedad Alemana tuviera un trabajo, caso similar es el de España la cual tiene su escasa industria gracias a Don Francisco Franco Bahamontes ya que si no hubiera sido por el seguiríamos trabajando todos en el campo (profesión muy digna sin embargo pero poco recompensada)y ninguno de nosotros estaríamos donde estamos por ultimo quiero escribir una de las frases que siempre he llevado en mi corazón, la escribió un gran hombre durante su presidio: Sólo puedo combatir por lo que amo, amar sólo lo que respeto, y a lo sumo respetar sólo lo que conozco (Sabes de quien es)

    Posdata: La Lista de Schindler es una gran película aunque no siempre se refleja toda la realidad en las películas en el fondo todos tendemos a echarnos hacia un lado en estos temas. Y gracias por la puntualizacion del nombre pero yo lo e leido de varias maneras de todos modos aqui lo tienes "bien escrito".

    ResponderEliminar
  43. ¿Te hace feliz el que te den una beca para insultar a la gente? Enhorabuena machote. Tendras un gran futuro con tus colegas de... ¿repartidor del Telepizza? Cada uno tiene lo que se merece. Venga, hasta luego.

    ResponderEliminar
  44. Himmler antes de nada aclararte que éste blog no lo escriben gente con la misma idea política, no quiero decir tampoco que comparta ni la mitad de tu política. Aclararte una cosita si no me equivoco el "generalísimo" se apellidaba Bahamonde y no Bahamontes como tu as puesto. No estoy seguro pero creo que es así.

    De hecho ayer dijeron su nombre en las noticias debido a que quitaron su última estatua equestre. Algo que me parece ilógico no porque esté a favor de lo que hizo que me parece despreciable, ni de su forma de gobierno. Simplemente porque me parece que aunque buena o mala es historia y tendría que haber algo que lo rememorase para no volver a caer en ello. Tampoco entiendo lo de quitar el escudo de la república por lo mismo puesto que es historia.

    Y mi pregunta es, cuando todas las estatuas del dictador se hayan quitado, ¿por qué no siguen también con la de los reyes de la plaza de oriente, luego la puerta de Alcalá...? Por que a mí por ejemplo no me gusta ver la figura de Felipe V que perdió la mayoría del imperio Español y no por eso pienso que deban tirar su estatua. Destruyamos la historia de éste país parece la política que toma él gobierno y el pueblo.

    Me gustaría que me respondieses con lo del apellido. Y un consejo bajate esos humos de extrema derecha. Que no porque uno no comparta tu misma idea (y ésto va para varios) es peor la del otro. Sigo repitiendo que lo que hace bonito este mundo es que seamos diferentes.

    ResponderEliminar
  45. Con respecto a lo del nombre tienes toda la razón es como tú dices, Bahamonde, lo siento, de oídas siempre me había parecido Bahamontes.

    La verdad es que respecto a lo de las estatuas tienes toda la razón no comprendo cómo se puede destruir de esa manera la historia de un país que en su día fue un Imperio y luego que, quemaran todos los libros en los que ponga algo que no les gusta a los señoritos de mierda que se dedican a ir a todos lados trajeados y hablar de la buena situación que vive el país económicamente, todo son mentiras solo dicen lo que el pueblo quiere escuchar sin importarles una mierda que todo es mentira y que las mismas personas que les han elegido para que ocupen este puesto son a las que están mintiendo. Tampoco comprendo que nos represente una persona que en su día el desfile de las fuerzas armadas al ver pasar la bandera de su país no se pone en pie, creo que eso por poquito español que te sientas es algo que te sale del corazón.

    Posdata: Cambiando un poco de tema ¿jornadas laborales de 60 horas? ¿Pero que somos esclavos o qué?

    ResponderEliminar
  46. Sr Himmler, yo no te hablo de la listra de schindler, te hablo de mi familia. Mi abuelo estuvo en Auschwitz-Birkenau y como bien deberias de saber lo que ponia en la puerta era: Abreit Macht Frei, y uien coño salia vivo de ahi, NADIE, solo los que escaparon personas como mi abuelo, y sabes que paso despues, que se habrian cargado a 1000 hombres por uno escapado. Hitler tenia unas ideas muy bonitas, alemania unida, trabajo para tods igualdad etc, en general ideas muy socialistas, pero esas ideas se convirtieron en nada cuando Hitler y su compañero himmler mataron a MILLONES, no decenas ni millares, era millones y millones de personas. Y otra cosa,¿ tu crees raalmente que en el año 43 cuando la guerra entrro en crisis para Alemania los alemanes se lo pasaban tan bien como antes? La mayoria ya no le apoyaba, lo que pasaba que la Gestapo (sabras quien era) y la SS tenia acogonada a la gente, porque o ibas con Hitles o no ibas se cargaban a todo dios. Un ejemplo facil era el casi Walkiria.

    Por cierto, una cosa, ya que Hitler quieria crear la raza aria perfecta, ojos azules, rubio alto, etc etc, tu tambien lo seras no? Porque en caso contrario(que siendo españos el muy probable) lo mas seguro esq la gestapo entrase en tu casa mataria a toda tu familia y para reirse un poco te soltarian vivo y despues te dieran la caza que puede que sobrevivirias que es lo que hicieron con un familiar de mi abuela.

    Sobre lo de las 60 horas: es lo que hizo hitler para subir la produccion Alemana, y le funciono. Asique no se de que te quejas, o eras NEONAZI o no lo eres.

    ResponderEliminar
  47. Un Neonazi preocupandose de lo que quiere el pueblo!?!? O_o

    Por cierto al tal anonimo ese, creo que no lo has leido bien, lo que me hace feliz no es que me den la beca para insultar a la gente, sino que me den la beca y además gente como él me la pague. No creo que pagarme parte de la beca sea un insulto.

    ResponderEliminar
  48. este no era un blog en el que no se insultaba a la gente o no se que...? pues elpadrino mira todo lo que ha soltado... y que coño nos importa que haya muerto familia tuya en la 2GM, te crees con derecho a insultar por esa mierda? acaso tiene culpa 'himmler' por pensar lo que piensa de que haya muerto tu familia? nos importa un cojon, no justifica tus mierdas de insultos.

    ResponderEliminar
  49. Tu que pasa que eres TONTO ??!! o que !? A mi no me importa tu puto comentario y lo tengo que leer asi que respeta a los demas y a ver si se te muere tu familia en un guerra aver si no pones lo mismo al leer esos comentarios , retrasado....... .... ... inutil e inculto
    Gracias por tu tiempo perdido, gilipollas .
    PD. Lo siento por ser tan intolerante contigo , pero es que te lo mereces , gilipollas

    ResponderEliminar
  50. Lo primero yo en ningún caso he dicho que sea neonazi, si me puse este nombre es debido a que me parece que es una de las pocas personas del mundo que tuvieron cojones a luchar por su ideales y no abandonar al verse rodeados, prefirieron morir a vivir en un mundo al cual no pertenecían (para mí esto es lo que verdaderamente significa la raza aria y no solo el ser rubio y con ojos azules, una raza de súper hombres como ya en su momento dijo aquel filósofo) y no se escondía sino que luchaba junto con sus camaradas y no como los maricones que hoy en día mandan a la guerra a sus soldados y se quedan tan tranquilos y se creen que por hacer una visita de vez en cuando al cuartel ya han cumplido, no por otra cosa y me parecía digno de homenajear. Por otro lado quizás comparto parte de su filosofía pero puesto que soy español yo me definiría mas como falangista, quizás debí ponerme el nombre de Sánchez Mazas pero no me parece tan digno de homenajear o quizás me definiría como nacionalista pero en verdad es que ninguno de esos grupos llega a definir mi ideología.

    Con respecto a lo de tus familiares ya te dije que lo sentía pero también quiero decirte que otras muchas familias perdieron también a personas y ya no en la Segunda Guerra Mundial, me refiero a familias españolas porque sinceramente si se muere un francés, un inglés o un italiano a mi me da exactamente igual sabes, me refiero a todas esas personas que murieron defendiendo lo suyo, defendiendo sus ideales y a su patria en la Guerra de la Independencia española, me estoy refiriendo a todos aquellos que dieron la vida por las generaciones venideras y nunca recibieron nada a cambio, a todos aquellos valientes que son un ejército inferior y demacrado por la pobreza y el hambre devolver al pueblo lo que era del pueblo, devolver a España lo que era es y siempre será de España y sincera mente como ya dije en su momento siento lo de tus familiares pero sinceramente ellos se metieron donde no debían meterse ya que si eres español no se qué cojones hacia tu familia luchando contra Alemania. Y lo de La Lista de Schindler solo lo comente porque he visto las películas que habéis colgado en la página no por lo de tu familia.
    Por cierto en la entrada del campo de concentración pone Arbeit Macht Frei y en muchas culturas se dice que la muerte es la verdadera liberación, que la vida del alma comienza cuando esta escapa del cuerpo y comienza la verdadera vida, quizás esa era la filosofía de la frase no?

    Siempre luchando Por Una Grande Y Libre.

    ResponderEliminar
  51. y quien dijo que su familia fuera de España?Y creo que cualquier perdida de ser humano es importante ya sea español, sudafricano o esquimal pero como a ti eso te da igual, Me parece de personas muy cerradas que quieres que te diga.
    Ah y que la muerta es verdadera libertacion ? Claro que bonito es decirlo y que dificil de domostrarlo no?

    ResponderEliminar