24 oct 2008

Oh Grande Jónatan (así lo escribe) ¬¬

Hoy quiero hablar de ese gran personaje llamado Jónatan (así lo escribe), al cual la mitad de la gente de clase todavía no conoce (y no es porque no lo haya mentado la profesora de IP ya unas cuantas veces), esa alma caritativa que cada vez que abre un tema en cualquier foro de Campus Virtual nos embriaga de sabiduría.

Los alumnos de IP le conoceréis, puesto que A.L. ya le ha debido mencionar unas 3 veces para comentar que ella subirá Turbo Pascal, no hace falta que nuestro queridísimo personaje nos cuelgue desde su propia web personal, demostrando así su maravillosa pedantería, un Turbo Pascal (que quizá el pavo vaya de lammer y lo haya infectado con el típico troyanito que se encuentra por diversas páginas) el cual acompaña con unas Instrucciones para Dummies sobre como instalarlo. Desde aquí oh gran Jónatan (así lo escribe), te agradezco también que nos demuestres tu maravilloso conocimiento de programación en aquel programa que subiste al foro en el cual tuviste el error que más claro podrás diferenciar (más adelante claro porque te queda mucho por aprender joven padawan), como es que NUNCA se pone ";" delante de un ELSE.

Por último quiero agradecerte oh mi Dios de la Pedantería, que si no llega a ser porque tu me cuelgas lo que has llamado "El mejor curso de Excel 2007 que os podáis encontrar" no hubiera sabido manejar Excel en mi vida como sólo existe ese único tutorial... De todas formas te aconsejo que busques en La Casa del Libro y te compres el libro que tiene de Excel tu profesora de Programación y no necesites buscar esas cosas por la web :)

Por último quería hacerte una pregunta retórica que seguro que muchos de los que leen o leerán esto se estarán haciendo:

¿Con esos grandes conocimientos, que haces tú en la carrera?

27 comentarios:

  1. oyee me podeis decir quien soys de clase que mas o menos me hago una idea pero no lo tengo muy claro

    ResponderEliminar
  2. No, no podemos, nos lo impide nuestra religión, además si dijeramos nuestros nombres, ¿para qué copón ibamos a utilizar nicks diferentes a nuestros nombres?

    PD (referente a la entrada):
    "Jonathaaaan,
    estudiate bien el pseudocóoodigo,
    que tu no sabes programar,
    vete con A.L., vete con R.H.,
    que tu no sabes programar,
    haz caso a A.L. y deja el Turbo Pascaaal,
    que tu no sabes programar.
    Jooo-naaa-thaaan."

    ZAS!!, en toda la boca, XD

    ResponderEliminar
  3. De hecho la idea es esa que no se sepa quienes somos, puesto que primero el blog perdería su gracia, y segunda cortaría nuestra libertad de expresión. De todos modos quiero aclarar, que esto no es un blog de meterse con la gente simplemente son críticas constructivas con un toque de ironía, y si alguien se siente ofendido que lo exprese abiertamente en un comentario y se procederá a cambiar el post o directamente a borrarlo si lo creemos conveniente. Ya que todos tenemos defectos y yo el primero y el que más la cosa es que haya buen ambiente el blog se vaya difundiendo por la clase y incluso quien sabe poder meter mas Blogger...

    De hecho y debido a que soy el autor de éste post, si Jonathan se siente ofendido me gustaría que lo comunicase, la intención no es mala sé que el chaval lo hace por ayudar, pero quiero que se lo tome como una pequeña crítica constructiva no como una ofensa hacia su persona. El blog está pensado para que haya participación y buen rollo entre todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. exacto, no podemos revelar nuestro nombre real, solo te podemos decir ke somos de laclase xD

    Lo ke puedes hacer es decir tu como te llamas xD

    ResponderEliminar
  5. a mi me an dicho q los reyes magos ni dios existe que son cosas creadas por jonathan

    ResponderEliminar
  6. Soy Jónatan, (así lo escribo). Pues si que me habéis puesto fino, de lo único que podía estar orgullo yo era de ser de las personas más buenas del mundo xD Cuando me lo dijeron no me lo creía, "Si yo no me he metido con nadie" pensé.

    Cuando subí turbo pascal, por supuesto no lo subí para que aprendieras a descargarlo, porque, como dices, sabes muy bien hacerlo y usarlo. Pensé que quizá habría alguien que quisiera bajarlo cuando viera el post, para probar.

    El manual lo puse porque estuve buscando uno (porque nunca había usado excel, así que no sabía cómo iba). Sé que todo el Mundo puede encontrar uno googleando, pero ese me parecía bueno.

    No sé dónde, cuándo o cómo he dicho que yo sea un Dios programando. Eso sí, creo que sé algo, que para eso me he tirado horas con códigos creando, por ejemplo, el chat que he hecho en mi Web (javascript + php + sql + css), o el addon que hice para mIRC. Por todo ello, si sé programar es porque he estado tiempo toqueteando, pero porque soy un friki, no por otra cosa.

    Las únicas asignaturas que llevo bien (en mi opinión) son LM e IP, FC y FFI las he suspendido (esto es por la pregunta de qué hago en la carrera).

    Lo del punto y coma fue la primera vez que usé if's anidados en Pascal, pregunté a la profesora pero no le sentó bien (quizá piensa como vosotros).

    Yo creo que es de las únicas veces que alguien me critica (ya digo que soy buena persona).

    PD: Ya que me has criticado con toda tu buena intención, para crear polémica, para que visiten el blog, para que yo cambie o lo por lo que haya sido, me permito preguntarte una cosilla de nada: ¿Eres envidioso?

    Saludos campeón!!

    ResponderEliminar
  7. He estado leyendo más vuestro blog. Reconozco que cuando ley mi crítica por primera vez me planteé si quizá podíais tener razón, dudé (¿Tendrán razón y seré un orgulloso de mierda?). Pero leyendo el resto veo que sois un poco pringaillos, que si no criticáis a la gente no entra aquí ni el tato. Supongo que seréis repetidores frustrados, así que habrá que comprenderos.

    Ánimo, campeones!

    ResponderEliminar
  8. A ver que quede claro. Este blog se hizo especialmente para criticar, informar etc etc. Y mira si entra gente es mejor para nosotros porque porlomenos sabemos que alguien lo lee, que para mi ya es mucho, y si la gente comenta pues mejor. Mas eco de todo lo que ponemos. Como si no supieras ya bien que cuando mas polemico sea algo mas gente lo conoce. Lo de ser un frustrado...ya me diras que tal los ejercicios de MDA de hoy si a to no te frustraban.....por cierto no soy un repetidor.

    ResponderEliminar
  9. Sí, si que me ha frustrado, pensé que iban a ser los ejercicios más fáciles, pero no. Lo que no entiendo es cómo en IP damos después de mil clases cómo saber el número más grande de tres dados y en MDA en la 2º de maple ya damos cómo calcular los números menores de 100.000 que al dividir por 17 den 13 y no sean cubos perfectos xD

    Por cierto, creo que ya sé quienes sois, el grandullón al que he mirado fíjamente en MDA y sus dos amigos: al que le saca la de IP siempre (porque habla mucho, supongo) y el otro chiquitín. Como comprenderé no diréis: "has acertado!", pero bueno, por eliminación sólo quedáis vosotros tres.

    Sólo quiero deciros una cosilla, hay gente que se ha enfadado con vuestras críticas, y hay gente a la que no le da igual, así que quizá tengáis alguna disputa. Yo no os digo nada porque 1º seguro que me partíais las piernas y 2º porque sé que no soy orgulloso, y también sé que si sé algo de programación puedo ayudar a alguien (que sepa menos, es decir, a vosotros no; aunque al que le saca la de IP no parece que tenga mucha idea), como a mi me ayudan en las prácticas de física, que no tengo ni puta idea, u hoy en la de MDA, que pensé que iba a ser más fácil.

    Así que sed (y hambre, muhahaha) buenos.

    Me voy a ver la última peli del único superhéroe sin poderes (Batman). Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ah!, se me ha olvidado decirte, he leído en un comentario que con la IP puedes mandar un troyano, muchas películas de Kevin Mitnick veis, no?. Luego era yo el orgulloso xD

    Yo no tengo ni puta idea de cómo se hace, eh! Pero según leí en mis tiempos, se tenía que sacar 1º la dirección MAC y luego no sé cojones. Con Windows Server 2000 creo que se podía hacer fácilmente (aunque luego a ver quién es más listo que el antivirus, porque, digo yo, que habrá que pasarle)

    Talue

    ResponderEliminar
  11. bueno si la persona tiene Kaspersky si que es un poco dificil, pero teniendo, avast u otro secuaz de norton tampoco se nada de otro mundo. ;P

    ResponderEliminar
  12. eh jonathan eres una nenaza, y que coño es Kevin Mitnick? ya sabemos las peliculitas que ves tu... ten cuidado con saber mucho de ip, que me han contado que a los sabiondos, cuando tienes que ir al despacho de lovillo, les encierra y les hace cosas (buenas)...

    ResponderEliminar
  13. Buenas Jónatan, me alegro verte escribiendo por aquí ;) Antes que nada decirte que como tu sabrás tu nombre tiene muchas formas de escribirse, y la tuya no la había visto nunca, ahora en cuanto termine de comentar todo cambiaré el post no te preocupes.

    A ver como dijo Jack el Destripador... vamos por partes. No te tomes este blog como un insulto como tal, es una crítica constructiva eso sí con un poco de ironía, que como tú mismo habrás comprobado, ya que has intentado el sarcasmo en uno de tus comentarios, no es fácil. Si quisiera insultarte lo haría sin más sin dar razones, simplemente porque me apetece. Así que ¡no te tomes esto a malas!, hombre. Que la idea es que haya buen rollo.

    En cuanto a lo de que eres de las personas más buenas del mundo ¿me permites discrepar? Creo que te falta un poquito de humildad ya que una buena persona no hace falta que se lo repita varias veces ni a él mismo ni a los demás eso se ve no se dice... Son las demás personas quienes deben decirlo si lo eres o no, entre ellas los reyes magos, que como ya dijeron en un comentario (el cual como tantos otros lectores escribió en anónimo y por eso no puedo llamarlo por su nick) dijo que era un creación tuya, muy sagaz por su parte.

    Permíteme contar las veces que has dicho que eres buena persona o haces alusiones a ello, 3 en un mismo comentario y quizá otra vez en otro :) De todas formas aclararte que ser un poquillo pedante no significa para nada ser mala persona.

    No he dicho en ningún momento que sepa usar muy bien el turbo pascal, precisamente no estaría en esa clase todos los días por que sí soy un repetidor y frustrado quizá, ya que con dos años en la universidad mis conocimientos de programación no se equiparan con los tuyos, ya que haciendo gala de tu humildad y escasa pedantería nos has demostrado diciendo en todos los lenguajes en los que has programado. De todas formas te agradezco que intentes ayudar pero si la profesora dijo que ya colgaría turbo pascal no hace falta que l cuelgues y menos desde tu página web personal; que en fin, si llega a tener algún virus puedes meter en un lío a la propia universidad. Respecto al manual de Excel hay formas y formas de mostrar las cosas no des por hecho que es el mejor tutorial... y menos cuando el profesor dijo que iba a colgar un pequeño tutorial que él había hecho. Porque me parece un poco que tiras el trabajo suyo por tierra.

    Otra cosa te comento yo tampoco te e dicho que seas un Dios programando, pero para mí eres el dios de la pedantería que no tiene nada que ver es una opinión mía. Me alegro de que sepas algo de picar código, un pin para ti, pero lo que no me parece ni medio lógico es que vengas a desmostrar a este blog que según dices (no visita ni el tato pero tu sí) en todos los lenguajes que medio conoces. En cuanto a lo de friki que conste que lo has dicho tú, en algo coincidimos, creo que más o menos todos los que estudiamos esta carrera somos un pelín frikis y bajo mi punto de vista eso no es malo.

    En cuanto a lo de la carrera me parece muy bien las que las asignaturas que llevas bien y las que no ya sabes a aplicarse el cuento como todos... jeje no te lo tomes a mal pero sólo lo decía en el post, para que fueses un poquitín mas humilde y no intentes demostrar que sabes muchísimo de informática.

    En cuanto a lo de los if tengo que reconocer que lo de los else se hubiera solucionado antes si en vez de ir tan acelerado toqueteando esperaras a que tu profesora te explicara bien las estructuras de selección. No creo que a ella le sentara mal, ni mucho menos pero reconoce que se debió sentir como ¿qué hago yo aquí explicando si mis alumnos se dedican a toquetear antes de decir yo nada?

    Aclararte que el Tato está un poco en Babia últimamente pero creo que Rita y Peter de vez en cuando leen nuestro blog aunque no comentan. Y espero que tú también empieces a leernos más asiduamente, quién sabe este quizá sea el principio de una gran amistad...

    Te tengo que dar la razón en que éste año la profesora de IP va algo más lento, pero creo que para los de primero os viene mejor porque las bases os las va inculcando poco a poco. Y el de MDA iréis viendo que mantiene ese ritmo durante todo el curso. Y efectivamente eso, es frustrante para incluso seres semidivinos como tú.

    Es normal que haya gente que se enfade con nuestras críticas, es normal también que haya gente a la que le de o no igual, pero también te digo que he oido varios comentarios de gente que le gusta. Pero así es el mundo real, unas cosas a unos les gustan y a otros no, incluso la gente cambia de idea mira a Van Gogh se murió en la miseria y sus cuadros ahora son los más caros del mundo.

    No somos ninguna mafia para partirte las piernas de hecho te vuelvo a repetir, que el blog no está pensado para malos rollos está para hacer una crítica social incluso para dar impresiones que pensamos que varia gente comparte. Sólo advertirte que intentes averiguar al 100% quien escribe cada cosa y no cagarla al ir hablar con alguien, no vaya a ser que metas un poquito la pata.

    En cuanto a lo del troyano, comentarte que no se quién diría que se mete por IP, según tengo yo entendido, pero no me hagas mucho caso puesto que no se programar Spyware así, no hace falta tener la MAC, puesto que muchas veces en un fichero .zip se puede meter malware sin saber a que persona va dirigido, y en cuanto a lo de los antivirus... si no se pudieran evitar no existirían ninguno de los virus que nos perjudican a todos. De todas formas aclararte que la dirección MAC también es llamada IP física con lo cual no estaría del todo mal lo de llamarlo IP.

    PD: Ya que dices que es de las primeras críticas que te hacen un consejo también ayuda como persona saber aceptarlas. Y lo de envidioso no sé... permíteme decirte que envidia sana de otras personas puedo llegar a tener como ya dije soy el primero que comete errores y que no es perfecto. Pero no veo porque iba a tener envidia de un pinpin...

    Pido perdón por la parrafada que acabo de soltar pero, prefería ir contestando a todo lo que has escrito hasta que he podido conectarme. De hecho podía haber escrito un post, pero me parece que aquí se sigue mejor el hilo.

    Un saludo campeón y en serio no escribo para ofender a nadie ni para que haya malos rollos si no para poner otro punto de vista y si se quiere corregir algunas cosas.

    ResponderEliminar
  14. y al 3 dia Zamer dijo: creare la biblia...y la creo

    ResponderEliminar
  15. podias poner la version resumen cabron

    ResponderEliminar
  16. la próxima vez por fascículos ehh, jeje, en fin, no quería caldo?? pues que tome dos tazas.

    ResponderEliminar
  17. Quizá tengas razón y al principio del curso me flipé un rato. El programa lo puse hacia mi Web porque los enlaces que puse en el primer post, el de las instrucciones, tenían Hotlink, así que no se podían descargar directamente; además, el que puse tenían ya todo hecho (no había que aplicar el parche y esas cosas). El curso de excel, el profesor no dijo que fuera a subir uno que hizo él, dijo que iba a subir uno si teníamos problemas (online supongo, como el que puse).

    Lo de "soy el más bueno del mundo", lo dije en broma (fíjate del xD), pero bueno con los demás me considero.

    No sé el nivel de programación que tendrás, llevo tres días en la Uni, pero yo creo que voy bien (para este curso, claro; que si me comparo con uno de 3º pues se me caen las bragas). Dije los lenguajes para defenderme: soy un friki, y he mirado códigos en otros lenguajes, y ahí está, no soy orgulloso, es la verdad, y a base de ver y ver pues por cojones algo habré tenido que aprender, como no sé jugar al fútbol porque no juego nunca, pues lo que se hace se aprende. También hay que ser algo orgulloso por la vida, yo no voy diciendo "sé el que más sabe de programación" pero tampoco digo "qué es eso de "programación", la verdad: he mirado mucho, y he aprendido (o eso creo, luego quizá saqué un cero en IP en febrero)

    La verdad es que vuestros comentarios puede que ayuden a la gente, nunca me ha pasado esto, así que me parece raro. Por ejemplo, leo uno mío, hasta los 5 minutos pienso "joder, pero que asco doy, si es que tienen razón", pero pasado un tiempo digo "pero estos de qué coño van, yo no he hecho nada malo ¿no tienen mejor cosas qué hacer que meterse con la gente, gentuza?". Eso es que tengo crisis de personalidad xD? No sé, puede que todos aprendamos a ser mejores personas y aprender a mejorar nuestros defectos o puede que se líe gorda porque hay gente que no controla la 2º.

    En fin, que si tenéis claro lo que hacéis, adelante; pero no os deis a conocer mucho a ver si alguien no va a tomarse bien las criticas y en vez de contestar por aquí, como hago yo, os coge de las orejas y os pone los huevecillos en la garganta (yo no os lo hago porque estoy desnutrido xD)

    Lo que no acabo de entender, para dos mierdas de post que he puesto, porque mi crítica va directamente, con el nombre, y la de los demás escondidilla, a averiguar de quién es, soy el más pringao o qué? xD

    Creo que sólo queda lo de juanchogancho "eh jonathan eres una nenaza, y que coño es Kevin Mitnick?". Pues sí, soy una nenaza, pero qué tiene que ver eso con decir si ven películas de Kevin? El tío ese fue de los primeros grandes Hackers, al que le homenajearon con una peli por ser tan... por sus avances en informática

    PD: La de película de Batman estuvo de puta madre, el Yoker es un tío que habría que analizar muy bien; yo lo haría sin acercarme, que me da miedo xD

    Ala, con Dios

    ResponderEliminar
  18. Deduzco por tus palabras y viendo que has comentado en otros post... que has encarrilado la filosofía del blog. En serio comparto muchas cosas contigo, sólo quiero hacer que ésto sea algo ameno y no es plan de pasarse demasiado, de hecho creo que ya lo dije siento si te ha ofendido en demasía. Sé que lo hiciste para ayudar, de hecho se ve. Y por comentarlo en el blog quise hacerlo un poco más "sensacionalista" porque si no ésto sería leer parrafada tras parrafada sin ninguna gracia.

    También te doy las gracias por poner un nick ya que lo de comentar en anónimo es un poco engorroso, porque no se sabe a quien te estas refiriendo cuando tienes que comentarle algo.

    Me parece totalmente honorable que te dediques a programar, en serio ojalá mi autoaprendizaje respecto a programar fuera como el tuyo. Lo que pasa es que soy poco perseverante jaja.

    Cuando leas algún comentario en serio no pienses que es ofensivo, son cositas sin importancia que quizá al decirlo con otro punto pueden parecen ofensivas. Siempre y cuando vengan de parte de los bloggers.

    Se que quizá alguien se tome a mal ésto y desde aquí vuelvo a repetir que el que no le guste no está obligado a leerlas. Y que con calma como has hecho tú exprese su opinión.

    Perdona que tu crítica vaya con el nombre, tengo que reconocer que fuí el primero que escribí y ya que tenía el post hecho... sería un poco feo cambiarlo. No es que seas el pringao de turno ni na por el estilo, simplemente fuiste el primero y realmente siento que aparezca tu nombre. Lo de los paréntesis en la entrada tampoco te lo tomes a mal es una simple gracia.

    Respecto a los de otros lectores y demás no me responsabilizo de las opiniones vertidas... y espero no tener que actuar despóticamente y tener que borrar comentarios sin más.

    Ahora entiendo lo de la película de Batman, jaja por otra parte no se como tomarme tu postdata no se si va con indirecta (debido a que has descubierto quien es nuestro joker particular) o que pero por si acaso la tomare en cuenta ;)

    PD: Al final me has caído simpático y todo.

    Un saludo champion.

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo se veia que era majete el chaval hombre!!!

    PD: Jonatan, lo de:
    (yo no os lo hago porque estoy desnutrido xD)

    Hay una cosa que se llama BATE DE BEISBOL, con eso se hacen maravillas

    ResponderEliminar
  20. este jonatan es un flipao,soy buena persona dice jajajajaja,eso no se dice,eso te lo dicen jaja,pero bueno eres autocrítico,quizas por que llene mas tu corazón creerte buena persona y reconocer que eres un friki a otras opciones (peor vistas pero igual de válidas,en esto nadie es mejor o peor) en la vida,ser buena persona no es un adjetivo,es ser,sin mas,algo por encima que labras durante toda tu vida y de lo que nunca puedes estar seguro.Que le den a las almas caritativas que presumen de ello,y a los que escriben en este blog les recomiendo salir a la calle,pillar hierba,olvidarse de todo un poquito e irse de putas/os que relaja las tensiones!!

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota xD y, ¿dónde es seguro pillar porque paso de que me vendan mierda? xD

    ResponderEliminar
  22. Pues parece que nos vamos entendiendo :)

    Anónimo, sé que en mi DNI pone "Jonathan", pero el tio que escribe tu nombre en una ficha cuando naces (digo yo que será médico) escribíó "Jónatan" así que apréndete mi puto nombre xD

    Con lo de la buena persona, ya dije que fue de coña, no puedo ser la mejor porque ahí estaba Jesus, Teresa de Calcula, Gandhi (el de las zapatillas) o spiderman; pero también te digo que yo me considero serlo ¿por qué no me lo puedo decir a mi mismo? ¿Nadal no se puede decir "soy el puto amo en Tenis" porque si lo hiciera sería orgulloso? ¿O sí puede porque está en la lista el número 1? Osea, ¿sólo se puede donde hay impresiones (no metafísico, donde se puede observar, oler, oír o tocar)?

    (léete el parrafo anterior otra vez ^_^)

    En fin, por lo menos me dejarás decir que estoy sano, no? (quitando el dolor del dedo gordo del pie derecho, que no me deja jugar al fútbol, que, aunque sea un manta, juego cuando lo hacen para divertirse)

    Conclusión: fui algo pedante, pido perdón (aunque se supone que tendría que decirselo a la profesora, pero pensará que quiero hacer incapié en ello, cuando pregunto algo por webmail no me responde :S => "Con lo bueno que soy yo" jejeje)

    PD: lo único que quiero decir es que las buenas cualidades no tenemos que ir divulgandolas por todas las esquinas, pero, si se da la ocasión, podemos hablar de ellas y afirmarlas: "sí, soy bueno, qué pasa, a ver?"

    (O eso pienso yo, si argumentáis, quizá cambie mi filosofía)

    ResponderEliminar
  23. Bueno veo que la cosa se va normalizando, vuelvo a hacer una sugerencia por favor no comentéis en anónimo poner un nick cualquiera que no os cuesta nada. Que se hace muy dificil referirse a una persona y sobre todo se hace imposible distinguir de un anónimo a otro.

    Por cierto Jónatan puedes cambiar tu DNI sin problemas presentando la ficha dónde tu nombre está bien escrito si no recuerdo mal... Supongo que es como si te ponen un apellido mal te lo cambian.

    Por cierto espero que seáis todos buenos y no os sobréis los unos con lo otros demasiado porque supongo que en breve me iré de fin de semana y no podré estar aquí para echaros un ojo.

    PD: Respecto lo de Nadal mi opinión es que aunque un ranking diga que es el nº 1, por humildad el no debería decirlo, aunque hay que decirloa mi Nadal no me ha dado nunca y digo bien, nunca, la sensación de que sea humilde. Pero no por ello significa que no pueda ser así precisamente lo bonito de este mundo es que cada uno sea como sea.

    Nos vemos que paséis buen finde :)

    ResponderEliminar
  24. Padrino ya te diré personalmente a quien le tienes que pillar tu hierba 100x100 máxima.Y al otro jonatan este no tiene remedio,sigue en lo suyo,en busca del estereotipo perdido asique nada,no comento mas aquí.

    ResponderEliminar
  25. Soy todos (y digo todos los que escribis aki) unos pedantes y unos aburridos k no teneis otra kosa k acer k meteros kon la gente y luego skribir parrafos y parrafos de explikaciones (yo m excluyo)- PD: frikis!

    ResponderEliminar
  26. Gracias, dentro de nada será una cosa buena para mi xD

    ResponderEliminar
  27. pues tu tambien has escrito anonimo... eres tonto del culo, seguro que te metes otra vez y lees este comentario...

    ResponderEliminar