23 sept 2009

El amor nos vuelve idiotas

"Oh maldito Cupido, ¿¡Por qué atraviesas nuestros corazones con tus flechas para enamorarnos de tales seres ?!" gran hombre A.T.S

Si señores, es lo que hay, hubo y habrá, el amor nos vuelve idiotas. Con "Nos" me refiero a nosotros, los hombres, porque las mujeres....bueno, dice la Biblia que las creó Dios, pero es imposible que Dios pueda crear una criatura tan maléfica y poderosa, de hecho estoy más que seguro que era el diablo el que se manchó las manos para hacer algo similar.



Volviendo al temo principal, que me estoy yendo por las ramas, el amor, ufff, el amor, un sentimiento que según algunos nos hace sentir mariposas en el estomago, a otros les acelera el corazón, a otros....les ciega, y es verdad, el amor es ciego, por el amor hacemos cualquier cosa, de pequeño (en mi caso) cogía una rosa y mi poster favorito de Tom Cruise (todavía me pregunto porque me gustaba, qué películas me ponían mis padres de pequeño!?!?! xD) se lo regalaba a mi "amiga" y me iba tan feliz al recreo.
Pero todavía no sabías porque estabas feliz, aún no comprendías porque cuando se veían vuestros padres decían lo de: "Mira que monos son los dos junticos", pero en cuanto se acercaba otro compañero tuyo a ella, patada en la espinilla (es lo que tienen los niños pequeños, cuando dan un golpe no doblan la rodilla xD). Y seguramente todavía sientas algo por aquella muchacha, los dos cuando os veis cada "X" sabéis que todavía guardáis algo de aquel nada. Ya con pocos años de edad, se ve que el hombre es totalmente obsesivo, guarda a su presa de cualquier otra persona, regala cosas que a cualquier otra no se la hubiese dado nunca.

Se puede decir, que ese es el tiempo cuando el hombre es el ser más romántico en toda su vida. Después llega la versión hardcore de este, sólo piensa en una cosa y esa cosa es... sí, el sexo. Cualquier cosa que se ponga por delante, da igual de donde sea y como sea. Pero llega una mujer, esa a la que otra vez le daría y haría cualquier cosa por ella, ya le puedes pedir que se ponga en las vías del tren, que él lo hace, y lo peor, ellas lo saben de sobra y lo peor de lo peor....lo utilizan, o es que no os acordáis, las veces que os habéis quedado en la peor ventisca de todo el año, que en cuando ella diga: "Oye, mi pringaillo (ella dice cariño, pero tú sabes de sobra que eres un prigao) podrías esperar 15 minutos aquí abajo que sólo me tengo que arreglar y están mis padres en casa". Tú, te quedas por tus huevos sabiendo de sobra que los 15 minutos se conventirán en 45. Y cuando baja, que tu le das las gracias a Dios todo poderoso, ella te dice: "Oye, te veo flojo eeeeh". Y es cuando piensas, "flojo sí, pero como te duela la cabeza hoy....mal vamos".

Pero es verdad tu haces lo que haga falta, Porque el amor es ciego, a veces mortal, pero hay que admitir, que haríamos sin ellas....y ellas que lo admitan de una vez, que digan eso ya....los hombres tambien somos imprescidibles ;)


3 comentarios:

  1. jajaj regalabas a la niñaa k t gustabaa..un poster d tom cruisee? madfre miaa k ideas son esas.. jaja en fin.. toy en total desacuerdo cn la primera parte...poderosas vale.. jaja xro tan maleficas no somos.. el diablo no tuvo nad k ver cn nuestra creacion d eso toy casi segura jajaja y m gusta el videooo =)

    ResponderEliminar
  2. claro ke sois maleficas xD, por vuestra culpa huvo mas de una guerra xD

    ResponderEliminar
  3. Que razon teneis!!! jajaja...
    Un saludo de vuestro compadre!!Esos musetes todas las mañanas... :D:D

    ResponderEliminar