20 sept 2009

Pio, pio pajarito, hablando de Twitter y ElBruto

Después de las largas y agotadores vacaciones (unos 6 meses que he contado) suspenso anunciado vuelve a sus andadas!!!! Criticando todo lo que se pueda criticar, eso si siempre con un fin didáctico (eso me digo a mi mismo para quitarme la mala conciencia).

Hoy dedicare este espacio multicultural al invento de hace tiempo(2 años cuento yo), pero que hoy junto a mi gran amigo Zamer, hemos probado, y bueno, es como.....bueno como explicarlo...una frikada de las de decir: ¡Pero tío, despierta ya y vuele al mundo real! En el Twitter te dejan escribir un mensaje sobre lo que haces de 160 caracteres, que dices, que quieres que ponga ahí??? Que me estoy haciendo pis?, no es por ser vulgar, es que es lo único que te puede caber en un espacio tan diminuto. Están a los que sigues y los que te siguen. Yo tengo 4 en cada lado, y 2 de ellos son Spammers xD. Todos flipan con el MicroBlogging, a mi personalmente no me gusta ni me gustara, soy un tío al que le gusta escribir, en 160 caracteres ya he dicho lo que puedo poner xD.



A Zamer le hace más feliz, que a un niño una maldita piruleta, le pasa lo mismo que con EEEEEEEEEEEEL BRUUUUUUTO, otra mierda, o sea , como alguien que se ha pasado jugando a Crysis, Grid y demás juegos que marcan tu vida (ni menciono el GTA San Andreas), puede jugar a una mierda mas grande que esa, según la RAE ( bendita sea) juego es: Ejercicio recreativo sometido a reglas, y en el cual se gana o se pierde.



Vale, que a lo mejor a algunos les recrea que unos muñequitos se les muevan por la pantalla al ritmo de una música totalmente satánica (no realmente no hay música), pero por algún motivo se tendrán que mover digo yo, y esas "peleas" son un poco....en plan películas de pelea chinos que casi se ven los cables de los que cuelgan los actores.

Por cierto, y que reglas hay en el juego?? El administrador del juego entra, entre los millones de personajes que hay, y miles y miles de batallas hace con su dedo todopoderoso: ahora ganaras tú, y ahora tú y ahora te daré un arma super poderoso, te darán un golpe y te matarán, y se te caerá el arma. ¿¡¿¡¿¡Donde cojones esta la jugabilidad y la interactividad en el juego?!?!?! Ah si, en registrarse en la pagina y después en elegir con quien peleas....uyyyy casi es un RPG eeeeeh, pues no!!!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario