19 ene 2010

Tuenti me supera



Señoras y señores, ha llegado el día en el que tengo que denunciar la idiotez de la gente al hacer los eventos. Hoy llego el día en el que me enviaron el evento más, pero el evento más indecente, inutil que se puede pensar e inventar.

Arriba subí una foto del dicho evento, vamos a ir analizandola por partes.


"porfavooorr queriia aceer unaa plataforma para luchaar por qe se akaabe el kancer," 

vale todo perfecto, pero si quieres que la gente se una, escribe bien anda bonita...pero cómo?? cómo, quieres que el cáncer se acabe...esto no es como el frío siberiano que se viene y se va.


"por poner remedio!!!"

vale el mejor remedio es no beber, mantener una vida sana etc etc.

"Oii acee un añoo qe se me muriio mi papa del puuto cancer y aora me doi kueenta de lo qe es la muerte de un familiar y mas de un padre.....!!"


Vale lo siento chica...pero...porque lo pones en un evento, en serio no quiero ser duro pero no me importa que se muera tu padre...a mi se me ha muerto mi perro el año pasado y no lo pongo en un evento...que pasa que de este modo intentas...que intentas haciendo un evento diciendo eso...?!?! Por que sigues escribiendo mal!!!!!


"yaa ai milees de persona qe tienen o muere de esoo" 

Tenemos TV en serio, y vemos noticias, casi todos tenemos familiares que se hayan muerto de cáncer. Es una puta realidad asi son las cosas y seran hasta que el cancer tenga una cura

"por favoor pasar este evento para poder aceer algo!!eviteemos qe se sigaan muriendo maas gentee...."

¿¡Cómo?! Como quieres evitarlo lo pregunto otra vez?! Te falta decir lo de....HAY ALGÚN MÉDICO EN EL EVENTO!!!!! Por Dios.... . Y otra cosa cuando salga una cura para el cáncer, tu tranquiila que te avisarán.¡¡¡Y SIGUE ESCRIBIENDO MAL!!!!

En general, es el evento más inutil que he visto en semanas, sólo superado por el de. "Esto es una mesa" , en el que sale una imagen de una mesa....y ya esta.

Y no digaís aquello, es que asi expresa sus sentimientos...lo podía haber expresado hace un año, no ahora.... .

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, muy bueno, pero he visto mejores como el uno que ponia, "unete que me aburro" o algo asi xD ese me mato :D
    saludos

    ResponderEliminar